Momentos | Programa 9

Pilar Rubio sorprende bailando en ‘Swish, Swish’: “Es una diosa”

La reina de los desafíos valora la coreografía del piloto de MotoGP sobre las cintas de correr. En un momento determinado, Pilar Rubio se levanta y muestra su Swift retando a realizarlo igual que ella a Jorge Lorenzo.

Publicidad

La velocidad bien, la competitividad te va bien, pero me ha fallado un poco el ritmo le dice la miembro del jurado al concursante tras su reto sobre las cintas de correr en la semifinal de ‘El Desafío’.

“¿Cómo es el ‘Swish’ este? Le pregunta Pilar Rubio a Jorge Lorenzo. El piloto de MotoGP no duda en mostrar a la reina de los desafíos como se hace ese baile que se ha convertido en un reto viral.

Ante la exhibición de Jorge Lorenzo, Pilar Rubio se levanta y deja a todos boquiabiertos con la forma en la que domina el ‘Swish, Swish’. El concursante pide que realicen el baile Santiago Segura y Juan del Val. ¿Aceptarán el reto?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".