Mejores momentos | Programa 5

Roberto Leal sorprende hablando en italiano: “Estuve quince minutos en Roma”

El presentador ha sorprendido a todos al demostrar su fluido italiano, lo que ha provocado la burla de Eva Soriano: “¡Qué vergüenza!”.

Roberto Leal sorprende hablando italiano

Publicidad

Eva Soriano ha presentado su rento junto a Patrizio, uno de los integrantes de la banda con la que la concursante iba a realizar su coreografía. Durante la explicación se ha podido ver a un Roberto Leal muy suelto con el idioma, manteniendo una conversación y hasta traduciendo lo que iba diciendo el bailarín.

Ante la situación, Eva Soriano se ha burlado del presentador insistiéndole para conocer desde cuándo hablaba italiano. Roberto Leal ha preguntado a Patrizio si la concursante era una “bailarina brava”, a lo que el bailarín ha confirmado tajantemente.

Eva Soriano ha querido mandar un mensaje al jurado recalcando las palabras de Patrizio que valoraban la complejidad de la prueba: “È molto difficile”.

“El baile se te da bien”, le ha comentado Roberto Leal a la presentadora cuando ha expresado su nerviosismo. Ella ha querido aclarar que lo que realmente se le da bien son “los pasos prohibidos” en las discotecas.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Juan Macías, heredero del Bombo, cree firmemente que la final del Mundial 2030 será en España

Juan Macías, heredero del Bombo: "Tengo la confianza absoluta de que la final se va a hacer en España en el 2030"

España ya tiene dos estrellas y ahora mira a 2030. El próximo Mundial se celebrará en España, Portugal y Marruecos, pero todavía queda una gran incógnita por resolver: ¿Dónde se jugará la gran final? Mientras Marruecos pisa el acelerador con su candidatura, España aspira a que ese partido se dispute en nuestro país.

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes: hasta 9.000 euros por familia

Lo que iba a ser un fin de semana fantástico terminó convertido en una pesadilla para cientos de familias. Una agencia de viajes de L'Escala, en Girona, está siendo investigada por una presunta estafa que habría dejado a numerosos clientes sin sus vacaciones y sin el dinero que habían pagado por adelantado.