Contenido extra

Las primeras palabras de Pepe Navarro tras ganar con la apnea: “Creo que podía haber aguantado más una vez cogido el ritmo del sufrimiento”

El veterano concursante llenó de emoción el plató de El Desafío tras enfrentarse con mucha entereza y seguridad a la prueba reina del programa. Así se ha sentido Pepe Navarro tras pasar por la apnea.

Las primeras palabras de Pepe Navarro tras ganar con la apnea

Publicidad

 Pepe Navarro ha vuelto a hacer historia de la televisión. El presentador se ha convertido en el concursante más veterano de El Desafío en enfrentarse a la apnea y ha logrado un tiempo de 3:13 minutos bajo el agua.

Pepe Navarro gana el cuarto programa de El Desafío con los tres dieces del jurado

Un ejemplo de esfuerzo y capacidad de superación a sus 72 años que se llevó la ovación de sus compañeros y los tres dieces del jurado de El Desafío. Una valoración que le ha dado la victoria en la cuarta gala.

“Es una prueba muy interesante porque te somete a los límites”, ha asegurado el concursante sobre cómo es enfrentarse al sufrimiento en la apnea.

 Pepe Navarro ha alabado el papel de Juandi Alcázar, “su trabajo es fundamental para llegar a dónde llegué y porque te ayuda a conocerte a ti mismo”.

El concursante ha querido tener unas bonitas palabras para la fundación de Isabel Gemio hacía la que ha donado los 9.000 euros obtenidos tras ganar cuarto programa de El Desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.