Final | Mejores momentos

El piropo de Santiago Segura a Adrián Lastra: “Eres mi superhéroe”

El cañero director de cine ha demostrado que tiene su corazoncito y ha tenido unas bonitas palabras para el concursante en la gran final de El Desafío.

Santiago Segura, en la gran final de El Desafío

Publicidad

Adrián Lastra ha sido un concursante todoterreno que ha pasado por todo tipo de emociones en el concurso, desde las lágrimas de frustración a la euforia tras lograr un complicado desafío.

Adrián Lastra toca el cielo con un fascinante número de pole dance en movimiento

En la gran final, el actor ha dado todo en una complicada coreografía de Pole Dance que le ha otorgado los tres dieces del jurado. Adrián Lastra ha quedado en segunda posición a solo un punto del ganador de la temporada Pablo Castellano.

Al finalizar su reto, Santiago Segura ha tenido unas cariñosas palabras hacía Lastra, “esta prueba no es la prueba de un concursante, es de un superhéroe” le ha dicho el miembro del jurado al actor valorando lo espectacular de su desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Antonia Herencia

Antonia Castillo, diez años enfrentada a su hermana por una herencia familiar

Antonia Castillo, de 72 años, denuncia la difícil situación que atraviesa debido a una presunta distribución injusta de una herencia familiar.

Crimen Gerena

El testimonio clave del crimen de Gerena: la mujer que asistió a la madre de la fallecida da un dato fundamental

El municipio Sevillano de Gerena ha despedido hoy a Ángela, la joven de 20 años apuñalada hasta la muerte por su padre, que posteriormente se suicidó. Un crimen que ha conmocionado especialmente a la familia.