Retos | Programa 9

¡Olé! El embrujo flamenco de Mariló Montero junto a los Vivancos

La concursante tiene que ponerse la bata de cola en la segunda semifinal de ‘El Desafío’ para demostrar todo el arte flamenco que corre por sus venas. ¿Conseguirá sacar su duende Mariló Montero?

Publicidad

Mariló Montero quiere meterse en la gran final de ‘El Desafío’. La presentadora tira de garra y actitud para aprender todos los secretos a la hora de taconear. La seguridad es muy importante a la hora de hacer el número.

La concursante rompe cinco abanicos durante los ensayos de su reto y se frustra cuando un paso del espectáculo no le sale. Percusión, baile y ritmo serán las claves para que la presentadora saque su lado más flamenco.

Con bata de cola y al más puro estilo guerrera, Mariló Montero saca su garra para hacer una espectacular coreografía flamenca junto a los Vivancos en la que mezcla el taconeo la magia de los abanicos. ¡Pasión en ‘El Desafío’!

Así se pone la bata de cola Mariló Montero

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.