Retos | Programa 9

¡Olé! El embrujo flamenco de Mariló Montero junto a los Vivancos

La concursante tiene que ponerse la bata de cola en la segunda semifinal de ‘El Desafío’ para demostrar todo el arte flamenco que corre por sus venas. ¿Conseguirá sacar su duende Mariló Montero?

El embrujo flamenco de Mariló Montero junto a los Vivancos

Publicidad

Mariló Montero quiere meterse en la gran final de ‘El Desafío’. La presentadora tira de garra y actitud para aprender todos los secretos a la hora de taconear. La seguridad es muy importante a la hora de hacer el número.

La concursante rompe cinco abanicos durante los ensayos de su reto y se frustra cuando un paso del espectáculo no le sale. Percusión, baile y ritmo serán las claves para que la presentadora saque su lado más flamenco.

Con bata de cola y al más puro estilo guerrera, Mariló Montero saca su garra para hacer una espectacular coreografía flamenca junto a los Vivancos en la que mezcla el taconeo la magia de los abanicos. ¡Pasión en ‘El Desafío’!

Mariló Montero: “Yo soy una navarra muy andaluza”

Así se pone la bata de cola Mariló Montero

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

"A mí me gusta este cachondeo": así viven J Kbello y María Parrado los constantes cambios en el liderato de la clasificación

"A mí me gusta este cachondeo": así viven J Kbello y María Parrado los constantes cambios en el liderato de la clasificación

Los dos gaditanos llevan semanas adelantándose en lo más alto de la clasificación general y nos han confesado cómo viven esa tensión y lucha por el liderato.

Portavoz AUGC

La portavoz de guardias civiles, sobre la versión de su directora y Marlaska en el caso Leire Díez: "Ha faltado totalmente a la verdad

Olaya Salardón comparte que el ánimo de la Guarida Civil no es el mejor precisamente tras los indicios del sumario del 'caso Leire Díez' de presunta obstrucción de investigaciones de la UCO que implicaban a miembros del PSOE y su entorno.