Ganadora | Programa 8

Las lágrimas de Mariló Montero al dedicar el premio a su madre: “Todo lo que vivo lo vivo por ella y para ella”

Mariló Montero se alza con la victoria en la primera semifinal de ‘El Desafío’ tras su Apnea consiguiendo los tres dieces del jurado. Así ha sido la emotiva dedicatoria a su madre fallecida con ELA de la concursante.

Las lágrimas de Mariló Montero al dedicar el premio a su madre: “Todo lo que vivo lo vivo por ella y para ella”

Publicidad

La foto de las dos últimas concursantes en conocer su puntuación se vuelve a repetir, Rosa López y [[LINK:INTERNO|||Page|||6514879|||Mariló Montero]] se disputan la victoria en la primera semifinal de ‘[[LINK:INTERNO|||Page|||4606932|||El Desafío]]’.

Tras la increíble Apnea de la cantante en la pasada prueba en esta ocasión los tres dieces del jurado van para Mariló Montero por su sacrificio en la prueba estrella del programa. Una emocionada concursante agradece las valoraciones de Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

Entre lágrimas, Mariló Montero dedica la victoria a su madre contando su historia con el ELA y dedicándole su gesta en la Apnea, a96b873f-811b-462b-97a0-4c6b3d26b655_doubleQuoteCursiveOpen_va por ella, todo lo que vivo lo hago por y para ella” asegura entre lágrimas la presentadora.

Mariló Montero decide donar los 10.000 euros del premio para seguir luchando por el ELA, la enfermedad que tuvo su madre, a96b873f-811b-462b-97a0-4c6b3d26b655_doubleQuoteCursiveOpen_sigue necesitando mucho para investigar y es una enfermedad durísima” asegura entre lágrimas la ganadora.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Rubén Amón

Rubén Amón pide la dimisión de Álvaro García Ortiz tras su procesamiento: "Es terrible el mensaje, un fiscal general no puede estar en el banquillo"

Espejo Público abordaba la última hora del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, tras conocerse que el juez le ha procesado por presunta revelación de secretos. Rubén Amón afirmaba que "tiene que dimitir", mientras Juan Soto Ivars ilustraba con ello la "degradación institucional de los últimos años".

“Mi comunidad me va a decir cagón si no tiro”: Jorge arriesga y se lleva un panelazo con Gran premio incluido

“Mi comunidad me va a decir cagón si no tiro”: Jorge arriesga y se lleva un panelazo con Gran premio incluido

Jorge ha aprovechado su turno tras el fallo de sus compañeras. Ha sumado la Ayuda final, ha arriesgado por el Bote sin éxito, pero ha cerrado el panel con 625 euros y una televisión valorada en 1.000 euros.