-El Desafío

Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Noticias

Entretenimiento a lo grande

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El Desafío’, el nuevo gran formato de prime time presentado por Roberto Leal

Antena 3 ya trabaja en el que será uno de sus próximos formatos de prime time: ‘El Desafío’. Esta semana han arrancado las grabaciones del nuevo gran programa de entretenimiento de la cadena que contará con Roberto Leal como conductor.

El presentador se pone al frente de un nuevo programa en Antena 3 tras desembarcar con gran éxito en la cadena con ‘Pasapalabra’.

En ‘El Desafío’, un grupo de famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

Su actitud, su esfuerzo y el resultado final será valorado por un jurado muy exigente: Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Ellos serán los encargados de puntuar cada prueba de los famosos y decidir así quién va acumulando más puntos.

Además, cada entrega del programa contará con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando. El primero de ellos será Pablo Motos, como ya adelantó el propio presentador en ‘El Hormiguero 3.0’.

‘El Desafío’ será una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción que, además, se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘El Desafío’ se una a la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. Además, en el grupo continúa la apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, el recién estrenado ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’ o el próximo ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresó el pasado mes de enero a la cadena con su octava temporada, es el formato más visto de la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por sexto año consecutivo como el programa líder de su franja.

Publicidad