La concursante más veterana

Norma Duval: "Me preocupa la apnea en 'El Desafío"

La presentadora se atreve con todos los retos que se le vengan por delante.

Norma Duval: "Me preocupa la apnea en 'El Desafío"

Publicidad

Norma Duval, es una vedette y presentadora nacida en Barcelona. Durante su vida se ha dedicado tanto al cine como a la televisión y de hecho, participó en 2020 en Mask Singer, donde tuvo el papel de ‘Unicornio’.

Duval confiesa que se decidió a participar en ‘El Desafío’ ya que vio la primera temporada y se enganchó totalmente a ella, por lo que en esta quería probar suerte.

Norma Duval, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’
Norma Duval, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’ | antena3.com

En cuanto a las pruebas, nos explica que las físicas requieren de una concentración cien por cien y sostiene que si consigue evadirse de todo y concentrarse para hacerlas, ella estará satisfecha.

Sobre sus compañeros nos revela que solo conocía a Jesulín de Ubrique, pero que el grupo se ha adaptado muy bien: “Hay un ambiente muy sano, dentro de que es competitivo, pero todo en muy buen rollo”.

Bajo su parecer Lorena Castell y Raquel Sánchez Silva son las más competitivas. María Pombo da mucha paz a todos y El Monaguillo es quien pone el punto de humor.

“Todos juntos hemos formado un buen equipo”

Entre risas cuenta: “Yo soy la más mayor, pero estoy encantada de estar con ellos”. Promete seguro un buen espectáculo y cree que todos ellos van a dar su máximo por lograr superar todas las pruebas que se les presenten.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.