Final | Mejores momentos

Mar Flores rompe a llorar ante la interpretación de Chenoa con Me quedo contigo

La exmodelo no puede contener las lágrimas ante el momento mágico creado por la coreografía de Chenoa en la gran final de la cuarta temporada de El Desafío.

Mar Flores rompe a llorar ante la interpretación de Chenoa con Me quedo contigo

Publicidad

Mar Flores ha mostrado su lado más sensible en la gran final de El Desafío. La concursante no puede contener las lágrimas cuando finaliza el reto de Chenoa.

Chenoa, en su reto de la final de El Desafío

Chenoa ha concluido su reto con un gesto de total satisfacción y se ha abrazado a su compañero en el reto.

Pilar Rubio la aplaudía entusiasmada y Mar Flores no podía contener el llanto. La exmodelo ha ido corriendo a abrazarse a su compañera en El Desafío.

“Eres una estrella”, le ha dicho Mar Flores entre lágrimas a la cantante después de la belleza de su número en la gran final de El Desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Marcos de Quinto en Espejo Público.

Marcos de Quinto, sobre la manifestación contra Sánchez: "España no está anestesiada"

Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos y empresario, fue uno de los convocantes desde su plataforma 'Pie en Pared'. Viendo la guerra de cifras ¿Ha sido la manifestación un éxito? ¿Esperaba el empresario más asistencia contra el Pedro Sánchez?

Gratín de habitas con crujiente de ibéricos

Gratín de habitas con crujiente de ibéricos, una receta de lujo de Joseba Arguiñano

Joseba Arguiñano ha preparado una plato sensacional de gratín de habitas, aprovechando que estamos en temporada, acompañado por un crujiente increíble de ibéricos.