La nueva aventura de la modelo

Mar Flores, concursante de la cuarta temporada de El Desafío

La modelo llega a la nueva edición del concurso dispuesta a demostrar todo de lo que es capaz. Mar Flores deja a un lado el asiento de colaboradora de televisión para hacer frente a algo completamente diferente como es El Desafío.

Mar Flores, concursante de la cuarta temporada de El Desafío

Publicidad

Ocho nuevos concursantes se enfrentarán a las complicadas pruebas del programa en la cuarta edición del programa presentado por Roberto Leal. Entre los rostros conocidos que entrarán en la nueva temporada se encuentra Mar Flores. La modelo ha demostrado tener muchos talentos durante los últimos años, pero aún tiene mucho que enseñar.

Mar se atrevió con Mask Singer en 2021. La segunda temporada del programa estuvo muy reñida y la modelo se lo puso difícil a los investigadores. Bajo la máscara de Flamenco, la concursante dejó a todos sorprendidos con su gran voz. ¡Hasta ella descubrió lo mucho que le gustaba cantar!

Mar Flores era el Flamenco de ‘Mask Singer’: así revelamos su identidad

Además, Mar es colaboradora de Y ahora Sonsoles. La modelo se llevó el programa a su terreno y demostró no tener pelos en la lengua. Sus consejos de moda o su increíble ‘momento pasarela’ hizo que la conociésemos mucho más. Incluso, confesó algún que otro secreto ante las cámaras, como su conexión con Miguel Lago.

Ahora, Mar Flores llega a El Desafío con ganas de mostrar los talentos que no sabíamos que tenía. Después de impresionarnos con su voz en Mask Singer, seguro que tiene muchos más dotes ocultos que aún no han salido a la luz. ¿Descubriremos una nueva faceta de la modelo?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.