Sin palabras

El plató de 'Y ahora Sonsoles' se convierte en una pasarela: ¡Mar Flores nos deja sin palabras con su traje!

La modelo ha vuelto a marcar tendencia en el programa y por ese motivo hemos convertido el plató en una auténtica pasarela, ¡y con quién mejor que con ella! Mar Flores nos ha enseñado su maravilloso outfit y estamos todos encantados. ¡Y además alta costura española!

Publicidad

La llegada de Mar Flores al plató de 'Y ahora Sonsoles' ha vuelto a ser revolucionaria. La modelo ha llegado al programa con un look espectacular. ¡Arrasa!

Todos se han dado cuenta, por supuesto, del impresionante mono que ha traído puesto la colaboradora. ¡Y con la espalda descubierta! "Oh my God", es lo único que ha alcanzado a decir Miguel Lago.

Mar Flores ha convertido el plató en una pasarela, y como buena modelo que es, ha desfilado de lujo. ¡Qué estilazo tiene!

"Sencillamente maravilloso", ha asegurado Sonsoles Ónega. Y lo mejor es que se trataba de alta costura española. ¡Qué maravilla!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Moisés bromea sobre su estado de salud tras su parón en Pasapalabra: “Estoy en modo ahorro de batería”

Moisés bromea sobre su estado de salud tras su parón en Pasapalabra: “Estoy en modo ahorro de batería”

El riojano ha vuelto al programa tras haberse ausentado varios días por motivos de salud. Aunque todavía está recuperándose, conserva el humor como el primer día.

Lola Índigo, segunda gala de Audiciones a ciegas

Una gala que pasará a la historia: el sábado, segunda noche de Audiciones de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal continúan la batalla por tener a los mejores talents en sus equipos. Descubre un pequeño avance de lo que pasará el próximo sábado en Antena 3 en la segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.