Sin palabras

El plató de 'Y ahora Sonsoles' se convierte en una pasarela: ¡Mar Flores nos deja sin palabras con su traje!

La modelo ha vuelto a marcar tendencia en el programa y por ese motivo hemos convertido el plató en una auténtica pasarela, ¡y con quién mejor que con ella! Mar Flores nos ha enseñado su maravilloso outfit y estamos todos encantados. ¡Y además alta costura española!

Publicidad

La llegada de Mar Flores al plató de 'Y ahora Sonsoles' ha vuelto a ser revolucionaria. La modelo ha llegado al programa con un look espectacular. ¡Arrasa!

Todos se han dado cuenta, por supuesto, del impresionante mono que ha traído puesto la colaboradora. ¡Y con la espalda descubierta! "Oh my God", es lo único que ha alcanzado a decir Miguel Lago.

Mar Flores ha convertido el plató en una pasarela, y como buena modelo que es, ha desfilado de lujo. ¡Qué estilazo tiene!

"Sencillamente maravilloso", ha asegurado Sonsoles Ónega. Y lo mejor es que se trataba de alta costura española. ¡Qué maravilla!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.