Retos | Programa 4

La locura de Florentino Fernández con sus compañeros en el ‘Autobús imposible’: “Tengo un problema de peso”

Florentino Fernández se enfrenta a un desafío de equilibrios sobre un autobús. El humorista ha sufrido sobre el vehículo a pesar de su cariño a los autobuses desde su infancia.

La locura de Florentino Fernández con sus compañeros en el ‘Autobús imposible’

Publicidad

[[LINK:INTERNO|||Page|||6514925|||Florentino Fernández]] ha confesado que ha pasado su niñez en un autobús porque su padre era autobusero, un bonito recuerdo que se le ha empezado a disipar durante los entrenamientos del reto en el que tiene que conseguir un equilibrio imposible conduciendo ese vehículo.

El humorista ha sufrido en los ensayos, 7e91b5fb-2d5a-4601-b9b9-55c0cb2b6bc6_doubleQuoteCursiveOpen_es un desafío muy complejo, pero espero estar a la altura”. Fran, el coach del programa, ha explicado la complicación de la prueba con el peso del autobús y su centro de gravedad.

Florentino Fernández se sube al autobús con el objetivo de conseguir a través de su conducción mantenerse en la plataforma de madera de forma horizontal durante cinco segundos. Un equilibrio imposible en el que el concursante de ‘El Desafío’ pone toda su destreza como conductor.

El humorista nos consigue acertar con el centro de gravedad por milímetros y se baja del autobús para pedir ayuda a sus compañeros y conseguir aumentar el peso del vehículo ¿Será capaz de mantenerse en equilibro?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Imagen de Miquel y abogado

El 'celador de Olot' inicia su transición a mujer dentro de prisión: ya vive en un módulo femenino y pide operarse en la sanidad pública

Joan Vila Dilmé, condenado a 127 años de prisión por asesinar a once ancianos en una residencia de Olot, ha iniciado su transición de género en la cárcel de Puig de les Basses. Ahora se llama Aída, vive en un módulo femenino y su caso reabre el debate sobre los límites entre identidad de género, sistema penitenciario y recursos públicos.

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Toma nota de los pasos de Arguiñano para elaborar estos deliciosos crepes de chocolate y que no se te resistan. Es muy sencillo y quedará perfecto como postre o merienda.