Retos | Final

Un impresionante Jorge Blanco emociona con una danza aérea en la gran final

El socio de Ana Guerra se ha vuelto a lesionar en su último reto en el programa. Jorge Blanco da el máximo en un número de acrobacias acompañado por agua en la gran final de ‘El Desafío’

Un impresionante Jorge Blanco emociona con una danza aérea

Publicidad

El paso del entrenador personal por el programa ha estado repleto de altibajos, desde increíbles pruebas como la Apnea al dolor de la lesión con las gomas elásticas. El sufrimiento ha acompañado a Jorge Blanco gala a gala y en la final no podía ser menos, ha puesto toda la carne en el asador para ayudar a su compañera Ana Guerra.

Durante los ensayos, el entrenador personal ha sufrido mareos y dolor en las muñecas mientras preparaba el espectacular número de acrobacias. Jorge Blanco acabó vomitando durante los entrenamientos y le ha costado aprender la coreografía de piernas y brazos.

La peligrosidad del número ha aumentado desde que lo hizo Juan Betancourt, en este caso utilizan una bañera con el riesgo de poder resbalar y caerse. ¡Impresionante el número de danza aérea de Jorge Blanco en la gran final de ‘El Desafío’!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

¡Vaya montaña rusa de emociones! Alicia regala y recupera su dinero en el panel más loco

Alicia se ha estrenado en La ruleta de la suerte noche regalándonos uno de los paneles más emocionantes. ¡Revívelo!

Melody

Melody destapa el tabú y los prejuicios del embarazo: "Parece que te vas a quedar sin trabajo"

Melody ha hablado abiertamente con Sonsoles Ónega sobre la maternidad y ha querido romper una lanza en favor de las mujeres denunciando los prejuicios, miedos y comentarios desafortunados que aún existen en la sociedad y en la industria laboral cuando una mujer decide quedarse embarazada.