Contenido extra

La frustración de María José Campanario en El Desafío: “Mis pruebas nunca pueden competir con las de los demás”

La concursante siente no obtener una puntuación más alta en sus retos al tener que competir con los titánicos desafíos de sus compañeros.

La frustración de María José Campanario

Publicidad

María José Campanario ha hecho una gran prueba al volante, pero las notas del jurado de El Desafío no han reflejado la entrega de la concursante en su reto, “mis pruebas nunca pueden competir con las de los demás” ha asegurado la mujer de Jesús Janeiro.

Jessica Goicoechea ha querido explicar su enfado tras las notas de Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura. “A veces hay que quejarse más y me he frustrado un poco” ha asegurado la influencer.

Eva Soriano tampoco está conforme con como ha sido valorado en sus pruebas esta temporada, “me voy mosqueada” ha confesado la humorista.

Patricia Conde ha valorado su prueba, “era muy difícil, yo nunca he tocado la guitarra eléctrica”.

Eduardo Navarrete se ha mostrado muy satisfecho de su número, “encima he podido reivindicar una causa cantando y estoy super orgulloso de mis compañeros” ha confesado el diseñador.

Willy Bárcenas ha soltado lastres y ha explicado su “he vuelto”. Un resurgir del que el cantante se ha mostrado satisfecho y optimista de cara a la próxima semifinal.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes: hasta 9.000 euros por familia

Lo que iba a ser un fin de semana fantástico terminó convertido en una pesadilla para cientos de familias. Una agencia de viajes de L'Escala, en Girona, está siendo investigada por una presunta estafa que habría dejado a numerosos clientes sin sus vacaciones y sin el dinero que habían pagado por adelantado.

Receta de Tortilla de pisto gratinada

¡Para chuparse los dedos! Receta de Tortilla de pisto gratinada de Álex O’Dogherty y Joseba Arguiñano

El actor ha elaborado una deliciosa receta junto al cocinero en el que ha integrado todas las verduras del pisto en una rica tortilla y la han gratinado con mozzarella. ¡No te lo puedes perder!