Programa 3 | Retos

La fobia de Chenoa la hunde en su duelo frente a Pablo Castellano: “No puedo”

La cantante y el empresario se enfrentan en un trepidante duelo con el segway mortal. Equilibrio, concentración y mucha habilidad la que han tenido que demostrar los concursantes para hacer frente a este desafío.

Publicidad

El tercer duelo de la temporada lo protagonizan Chenoa y Pablo Castellano con el segway mortal. Los concursantes han sufrido durante los ensayos con caídas y miedos.

La cantante se ha mostrado asustada en los ensayos, sus caídas en el segway la han hecho recordar momentos malos de su infancia. Por su parte, Pablo Castellano ha sudado en las alturas y no se esperaba que el reto fuera tan complicado.

El desafío consiste en pasar manejando un segway un recorrido de 15 metros en zigzag en el que los concursantes están a cinco metros de altura.

“He estado toda la semana durmiendo con la fobia”, ha confesado Chenoa sobre su miedo a la altura antes de enfrentarse al reto con Pablo Castellano.

El primero en enfrentarse al desafío ha sido Pablo Castellano. El marido de María Pombo consigue superar el desafío en 2:12 minutos.

Tras la buena marca de Pablo Castellano le ha tocado enfrentarse a sus miedos a Chenoa. La cantante sube temblando la escalera al tener pánico a las alturas. Con lágrimas en los ojos, Chenoa intenta enfrentarse al reto, pero cae en el primer zigzag.

En su segunda oportunidad, la concursante de El Desafío no para de llorar y decide abandonar la prueba.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad