Los entrenadores hablan sobre ella

Los entrenadores de Pilar Rubio se rinden ante la 'reina de los desafíos'

José María y Juandi han dado su opinión sobre la reina de los desafíos.

'El Desafío'

Publicidad

Pilar Rubio ha sido la invitada de ‘El Desafío’ en el quinto programa. La colaboradora acostumbrada a los retos, ha dejado a todos impresionado con un desafío de puntería en el que un solo milímetro puede hacerla fracasar.

El entrenador de la excavadora, José María, ha tenido unas bonitas palabras para Pilar Rubio, con la que ha trabajado en diferentes retos en ‘El Hormiguero 3.0’. “Lo que se propone lo saca” asegura el coach de la Maquinaria infernal.

Nuria Roca, Juan del Val y Jorge Salvador ponen a prueba su confianza ciega en Pilar Rubio

Por su parte, Juandi, el entrenador de la Apnea, afirma que Pilar Rubio es una persona con mucho tesón y muy trabajadora. ¡Descubre lo que nos han contado los entrenadores sobre la invitada de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Maruchi, vecina desahuciada de Guardamar

Maruchi, 86 años, amenazada con el desahucio de su casa y tener que pagar la demolición: "No soy okupa, ni terrorista"

La vecina está atravesando un infierno. Las autoridades le han comunicado que la casa en la que vive se encuentra en situación irregular. La demolición está decretada y se prevé inminente. Podría producirse en la próxima semana.

Jorge Cadaval

Jorge Cadaval, de Los Morancos, se sincera sobre su sexualidad: "Había una época en la que te decían barbaridades por la calle"

A través de su altavoz y su profesión, Jorge aprovecha para reivindicar la libertad sexual y nos cuenta su experiencia luchando contra los prejuicios y los ataques homófobos.