Segunda semifinal | Mejores momentos

El bonito consejo de Mar Flores a Marta Díaz: “Tú sabes lo que se aprende cuando la vida te duele”

La exmodelo ha querido dar una bonita lección de vida a la influencer tras su disgusto al no superar el reto de puntería en la segunda semifinal de El Desafío.

Mar Flores toca el hombro de Marta Díaz y le da un consejo

Publicidad

Mar Flores ha mostrado durante toda la temporada su entereza y fortaleza a la hora de afrontar desafíos complicada.

En esta ocasión, la exmodelo ha querido dar una bonita lección de vida a Marta Díaz tras fracasar en su retro de tiro.

Roberto Leal consuela a una Marta Díaz destrozada

“Hoy te llevas una experiencia, no llores”, le dice la exmodelo a la influencer mirándola a los ojos.

“Eres muy joven y puedes hacer cosas maravillosas, tú sabes cuanto se aprende cuando la vida te duele”, le confiesa Mar Flores a Marta Díaz.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Pilar Vidal

Pilar Vidal conoce la reacción de Casa Real al vídeo viral en Mallorca de Felipe VI

Un vídeo de hace tres años donde Felipe VI aparece disfrutando con amigos en Mallorca cuando una periodista le dice que es el rey más guapo de Europa, circula y se hace muy viral en redes sociales. Algo que no solo ha causado miles de reacciones en los usuarios, también en Casa Real.

Pepa

El deporte sirvió como vía de escape a Pepa durante la enfermedad de su marido: "Muchas malas noticias, muchos llantos"

Pepa necesitaba encontrar una terapia para desconectar y desahogarse de toda la angustia que sentía por la enfermedad de su marido. El deporte fue una salvación para ella.