Resumen del tercer programa

La alucinante Apnea de Omar Montes y el despelote de Juan del Val en ‘El Desafío’

Las emociones se han mostrado a flor de piel en el tercer programa de ‘El Desafío’.

La alucinante Apnea de Omar Montes y el despelote de Juan del Val en ‘El Desafío’

Publicidad

El tercer programa de El Desafío ha comenzado con un duelo por todo lo alto, María Pombo y Raquel Sánchez Silva se han enfrentado en los Rodillos infernales, una batalla que ha sacado el lado más competitivo de las concursantes.

 Jesulín de Ubrique tenía una Misión Imposible en el programa, tocar varios instrumentos. El diestro se ha lucido en su desafío llegando incluso a protagonizar un bis del tema. Un desafío que ha recibido un bonito piropo de Pilar Rubio.

La guerrera Norma Duval se ha transformado en un monje shaolín y ha demostrado que es capaz de partir tablas con fuego o caminar sobre cristales.

La prueba estrella del programa le ha tocado esta semana a Omar Montes. El concursante mostraba sus recelos durante los entrenamientos, pero en el programa se ha mostrado concentrado y con ganas de realizar una Apnea épica. Omar Montes ha superado los 4:23 minutos en la Apnea de ‘El Desafío’. Un histórico momento que ha recibido la ovación de sus compañeros y las felicitaciones de Juandi.

Javier Hernanz sustituía de nuevo a Juan Betancourt. El deportista olímpico nos ha demostrado todo su duende bailando junto a los Vivancos en el programa.

El invitado del programa ha sido Pocholo, el mítico showman ha llegado acompañado de su inseparable mochila y ha decidido jugársela en un reto de puntería. El invitado ha querido apostar con Juan del Val. Tras conseguir su reto, Pocholo le ha pedido al polémico miembro del jurado cumplir su parte de la apuesta. Juan del Val ha tenido que partirse la camisa en ‘El Desafío’. Un momentazo que ha desatado las bromas de Roberto Leal.

La energía de Lorena Castell ha llegado sobre un toro hidráulico, la concursante ha disfrutado protagonizando su desafío y ha decidido celebrar el final de la prueba con un divertido baile.

El último en enfrentarse a su desafío ha sido El Monaguillo, el humorista estaba desencajado a la hora de ejecutar su reto y no ha conseguido superarlo. Un fracaso que ha llevado a El Monaguillo a derrumbarse entre lágrimas. La emoción se ha transmitido a los miembros del jurado y sus compañeros, que no han dudado en correr a abrazar al querido humorista.

Las valoraciones del jurado no han estado libres de polémica en el tercer programa de ‘El Desafío’. Javier Hernanz ha mostrado su enfado tras la puntuación recibida con Pilar Rubio, el deportista olímpico ha mostrado su desacuerdo con la reina de los desafíos, “creo que es muy baja la nota” aseguraba un molesto Javier Hernanz.

Por su parte, Jesulín de Ubrique le ha reprochado su puntuación a Santiago Segura, al recibir un dos por parte del miembro del jurado. El diestro le ha recordado a Santiago Segura su actuación junto a la Film Symphony Orchestra, haciéndole entender la dificultad a la que se enfrentaba para tocar varios instrumentos.

Los últimos en ser valorados han sido Omar Montes y Lorena Castell que han recibido las felicitaciones del jurado. El ganador del tercer programa ha sido Omar Montes con un pleno de dieces por parte de Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio. “Me hace muy feliz estar aquí” afirmaba el concursante tras su victoria en el tercer programa de ‘El Desafío’.

Un tercer programa repleto de tensión, emociones y competitividad en el que los concursantes han demostrado que van a por todas en ‘El Desafío’ y no se lo van a poner fácil a los miembros del jurado.

.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad