El actor acepta el reto

Adrián Lastra, concursante de la cuarta temporada de El Desafío

El actor salta del escenario a la televisión para enfrentarse a El Desafío. Aunque no va a ser fácil, ya sabemos que Adrián se atreve con todo.

Adrián Lastra, concursante de la cuarta temporada de El Desafío

Publicidad

La cuarta temporada de El Desafío no va a dejar a nadie indiferente. Entre los ocho nuevos concursantes que explorarán sus límites se encuentra Adrián Lastra. El actor que conocemos desde Fuga de cerebros llega dispuesto a superar sus límites.

Nos conquistó en Velvet, la galardonada serie de Antena 3 que nos presentó a Pedro Infantes, su personaje. Sin embargo, Adrián siempre ha estado más vinculado al mundo del teatro y, más concretamente, al musical. Su capacidad para la interpretación y la música convergen en este género que le ha dado papeles como el de Tony en Billy Elliot.

Además, el actor siempre ha estado vinculado a la televisión. Han sido varias sus visitas a El Hormiguero y también ha estado con Roberto Leal en Pasapalabra. De hecho, en su visita al programa lanzó un importante mensaje sobre la ansiedad en el mundo de los actores.

La confesión de Adrián Lastra que inquieta en ‘Pasapalabra’: “Os comería la boca a todos”

Esta vez, se vuelve a ver las caras con el presentador, pero en un formato muy diferente. En El Desafío, Adrián Lastra se enfrentará a retos que le harán superarse a sí mismo y demostrar de lo que es capaz. ¿Se entregará a las pruebas como hace en el escenario?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

reencuentro

Carmen y Claudio son hermanos y llevan 60 años sin verse: "Empezamos a hablar por WhatsApp y retomamos la relación"

Dos hermanos separados hace 60 años y que hoy se reencuentran en plató. Es la historia de Carmen y Claudio que por fin pueden volver a verse después de tanto tiempo.

raquel

Raquel, vecina de La Tercia (Murcia), apoya a Alfonso tras su queja por unos petardos: "Les hemos pedido que tiren los petardos más lejos y ha sido peor"

Alfonso entraba hace unos días en directo al programa para denunciar que un vecino había intentado acuchillarle. Luego, salieron nuevos testimonios asegurando que el problemático es él no los vecinos. Pero resulta que todo esto se debe a una disputa entre animalistas y cazadores.