1. Javi y su oda a la croqueta

Javi, un miembro de los 'Ecocharlistas' en '¡Boom!', desveló que dos de sus pasiones eran escribir poesía y las croquetas. El joven las combinó en una sorprendente y divertida oda a este alimento. ¡Seguro que no has escuchado nada igual!

2. Valentín desata las risas con las réplicas de su hija cuando era pequeña: "Tú no mandas"

Los miembros de 'Los Lobos' ya sentían al equipo de '¡Boom!' como una segunda familia. Por ello, Valentín no dudó en compartir una graciosa anécdota sobre su hija que desató las risas del público. ¡Es muy divertida!

3. La despedida de soltero sin boda a la vista que marea a Juanra Bonet

El equipo 'Peña Pechín' entusiasmó a Juanra Bonet en '¡Boom!' al desvelar que querían el dinero para celebrar una despedida de soltero. "Fernando.. ¡Qué te casas!", dijo el presentador. Pero Juanra se quedó atónito cuando descubrió que el concursante no estaba enamorado, no había habido pedida de mano y tampoco tenía pareja. ¿Por qué querría hacer una despedida?

4. Juanra Bonet le requisa el móvil a una concursante para evitar trampas

Una concursante de '¡Boom!' fue acusada por miembros de su propio equipo de ser un poco tramposa. Alegaron que no le gustaba nada perder y que, cuando jugaban en casa, siempre tenía el móvil en la mano para mirar las respuestas. Juanra Bonet se quedó muy sorprendido y, como si de un profesor se tratara, le requisó el móvil para que no pudiera utilizarlo. ¿Te lo vas a perder?

5. Juanra Bonet interrumpe una explicación por esta divertida razón

'¡Boom!' vivió uno de sus momentos más divertidos cuando Juanra Bonet tuvo que interrumpir una de las explicaciones por el estado en el que quedó Faustino, un miembro de 'Los Recibreidis', tras explotar la bomba. ¡El presentador no pudo contener la risa!