La espectacular despedida, con beso incluido, de Jose y Lourdes

La emotiva historia entre Lourdes y Jose no pudo acaba de otra manera: cuando Juanra despidió al equipo 'Los Funcionarios que funcionan' tras caer eliminados, Jose agarró a Lourdes por sorpresa y le dio un beso de película que bien merece pasar a los anales de los momentos más románticos de la historia de los concursos de televisión. ¡Qué momentazo, no te lo pierdas!

La declaración de amor de Valentín a Victoria, su mujer

Juanra Bonet conversó con Victoria, la pareja de Valentín, y le contó que el 'lobo' siempre habla muy bien de ella. "Cómo te quiere, es una maravilla", aseguró Juanra en '¡Boom!'. Valentín, además, confesó que la idea de ir al programa fue de ella, de Victoria.

La romántica historia de amor entre dos de los concursantes del equipo 'Caperucitas Rojas'

Todos los concursantes de 'Caperucitas Rojas' procedían de Tenerife excepto uno, Aritz, que se trasladó de Bilbao a la isla canaria por Patricia. Su historia de amor comenzó con una despedida de soltera y en apenas cuatro meses tuvo que dar el paso adelante de cambiar el norte por el sur. A día de hoy incluso tienen una niña.

"Nos conocimos con 13 años y un día surgió la magia"

El equipo 'Jadacris' llegó desde Palma de Mallorca dispuesto a llevarse el bote de '¡Boom!' para construir una mansión y poder vivir todos juntos. Javi, David, Cristina y Cris contaron de qué se conocen y el motivo por el que decidieron concursar en el programa de Juanra Bonet. La historia de David y Cristina emocionó a todos: "Nos conocimos con 13 años". ¡Revívelo!

Una romántica Úrsula seduce a Juanra Bonet cantando 'Miedo' en directo '¡Boom!'

La concursante malagueña del equipo de 'Los Lipendi' demostró sus cualidades como cantante en '¡Boom!'. Úrsula, a pesar de que su estilo es el Metal, se puso romántica para seducir a Juanra Bonet interpretando la canción 'Miedo' de MClan. ¡Le sacó los colores al presentador!