¿El acierto más apurado en la historia de '¡Boom!'?

'Los Villanos' casi no llegaron a cortar el cable a tiempo. En un momento de confusión y por apenas diecisiete milésimas de segundo, no solamente pudieron cortarlo sino que atinaron con la respuesta correcta en la bomba. ¡Hasta Juanra Bonet se quedó atónito ante este momento de máxima tensión!

"¡Cómo me gusta la emoción!": 'Los Lobos', a 44 centésimas de segundo de la explosión por 'La Hamburguesa de Gómez'

'Los Lobos' llegaron a la cuarta pregunta de '¡Boom!' con un miembro menos del equipo tras hacer explotar la bomba anterior. Erundino, Alberto y Valentín no tenían ni idea de la respuesta sobre el nombre por el que es conocida una nebulosa de gas especial. La intuición y su capacidad de deducción hicieron que, a falta de 44 centésimas de segundo, lograran desactivarla. ¡Qué momentazo!

Juanra Bonet, paralizado tras la jugada 'in extremis' de 'Los Lobos'

En la tercera bomba de 'Los Lobos', Manu corta el último cable a falta de sólo 6 décimas de segundo. Corta la que debía cortar y resuelven la bomba, pero Juanra Bonet finge que se ha quedado paralizado tras esta jugada 'in extremis' en '¡Boom!'. ¡Qué momentazo!

'Los chicos de Lucas' se salvan por menos de un segundo

Un panel de infarto es lo que hicieron 'Los chicos de Lucas' en '¡Boom!'. El equipo salvó de la explosión a falta de menos de un segundo para completar la cuenta atrás. Pero es que la pregunta generaba muchas dudas. Y tú, ¿sabes qué canción de todas las del panel se llevó un Oscar? ¡Dale al play y descúbrelo!

Las 'Pinchatinas' necesitan de 'foto finish' para comprobar si han entrado en tiempo

El equipo de 'Las Pinchatinas' vivió cómo la bomba incluso explotaba por apurar tanto al último segundo para cortar el último cable. Juanra Bonet incluso tuvo que revisar si había entrado en tiempo. ¡Menos mal!