Juanra Bonet, con 'Los Lobos'

Publicidad

'¡BOOM!' CUMPLE 5 AÑOS

Las cinco mejores reflexiones de los concursantes de ‘¡Boom!’

Muchos de los concursantes que han pasado por '¡Boom!' durante sus cinco años de vida no sólo han dejado constancia de sus conocimientos, también han manifestado alegatos que han sido muy aplaudidos sobre temas tan diversos como la cultura, la política o el feminismo. ¡Repasamos las cinco mejores reflexiones!

La dura reivindicación de Valentín: "No acabo de entender cómo nuestro país es tan ignorante"

"Valentín, ¿para que proyecto te hubiera gustado tener financiación?", Juanra Bonet le hizo esta pregunta directa al 'lobo' tras conocer que sus rivales, 'Los Cuerpos', quieren montar una asociación para dar formación a los jóvenes emprendedores y autónomos del mundo financiero. Valentín dudó en lanzar una dura reivindicación: "No hay financiación para el arte".

'Los Lobos' y Juanra Bonet mandan toda su fuerza a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama

'¡Boom!' vivió un emotivo momento en el que 'Los Lobos' mostraron un pin de una asociación de mujeres que luchan contra el cáncer de mama en Tomelloso. Manu le hizo entrega de uno a Juanra Bonet. Desde el programa le mandaron toda su fuerza a estas mujeres tan valientes y a todas las asociaciones.

La reflexión de Alberto de 'Los Lobos' sobre los libros de autoayuda

Alberto Sanfrutos quiso reflexionar en '¡Boom!' acerca del término 'autoayuda' del tipo de libros con este nombre. El concursante subrayó el error al utilizar ese nombre para este tipo de textos. ¡Increíble!

El alegato feminista de los 'Suevos' en '¡Boom!'

Los 'Suevos' explicaron en '¡Boom!' su grito de guerra: 'Wonenburger'. Los concursantes contaron que era en colación a una matemática española a la que en España se le negó el éxito debido a lo reaccionario que era el país en la época de Franco y tuvo que emigrar a Canadá. Vuelve a ver el alegato a favor de las mujeres que no pudieron tener una carrera a causa del franquismo.

La aplaudida reflexión sobre política de un concursante en '¡Boom!'

"En mi caso, la política siempre ha estado como tema en la mesa a la hora de cenar", es lo que afirmó Alberto al explicar que hablaba bastante sobre política con su familia. "Ahora mismo es más importante que nunca", añadió en su reflexión, que fue muy aplaudida. ¡No te lo pierdas!