Erundino cuenta una historia a Juanra Bonet

Publicidad

'¡BOOM!' CUMPLE 5 AÑOS

Las cinco mayores historias de superación de concursantes de '¡Boom!'

Tras cada concursante de '¡Boom!' se esconden historias, anécdotas, vivencias. Y algunas de las que más han sorprendido a los espectadores durante los cinco años del programa hablan de superación, de lecciones de vida y valores. ¡Recuérdalas!

La bonita y dura historia de Erundino: "Su hijo murió en un alud y, en vez de cogerle miedo, decidió subir la montaña 100 veces"

Erundino, de 'Los Lobos', desveló la historia de su amigo Luis y el pico Curavacas. Sorprendió contando que el hijo de su amigo murió en un alud y, en vez de cogerle miedo a la montaña, decidió subirla 100 veces. La 99 lo hizo acompañado de Erundino y fue muy emocionante. ¡No te lo puedes perder!

[[LINK:INTERNO|||Video|||57f24536986b285cc7d0dfa7|||La ejemplar historia de superación de Montse, del equipo ‘Extremis’]]

Una entrañable anécdota nos explicó la concursante Montse, del equipo ‘Extremis’: resulta que su abuelo Valentín era una pastor que no sabía leer ni escribir, pero a base de esfuerzo y constancia consiguió hacerlo. Pero lo mejor de todo es que después Valentín fue capaz de redactar… Mejor que lo descubras tú mismo viendo el vídeo.

La emotiva historia que se esconde detrás de la confesión de un concursante: "Me convertí en Iron Man"

Uno de los concursantes de '¡Boom!', del equipo de 'Los miarmas', hizo una gran confesión en su presentación: "Estaba aburrido y me convertí en Iron Man". Descubre la tierna historia que se esconde detrás de la confesión de Jesús, rival de 'Los Lobos'.

Conoce la historia de 'El equipo del hombre boya' contra la violencia en el fútbol: "Hay muchos padres que insultan y amenazan"

"¿A qué se debe el nombre del equipo?", Juanra Bonet quiso saber el motivo por el que los rivales de 'Los Lobos' decidieron llamarse así en '¡Boom!'. Los concursantes aseguraron que tenía que ver con el deporte, el fútbol y la violencia en el fútbol. Conoce esta interesante historia en el siguiente vídeo y descubre la canción de 'El hombre boya'.

Valentín: "Mi experiencia más bonita con la lectura es cuando enseñaba a leer a los niños"

Una de las rivales de 'Los Lobos', Natalia, contó en '¡Boom!' que trabajaba en terapia con mascotas y que con su hijo funcionó para que le empezara a gustar la lectura: tenía que leerle cada noche un cuento a un gatito bebé y al final, acabó aficionándose a leer. Juanra Bonet le preguntó a Valentín por el primer libro que leyó y sorprendió con una bonita anécdota.