1. Rosalía revoluciona el plató de '¡Boom!' con su éxito 'Con altura'

Juanra nunca ha querido perderse un buen baile en '¡Boom!', y no iba a hacerlo con esta exitosa canción de Rosalía. El presentador protagonizó, junto a 'Los pollos cowboys', uno de los momentos más divertidos del programa. ¡No te lo puedes perder!

2. Juanra Bonet y 'Los Lobos' al ritmo de 'Cómeme el donut' en '¡Boom!'

¿Quién no ha escuchado la inusual canción 'Cómeme el donut'? El 'hit', que se viralizó en cuestión de segundos, llegó también al plató de '¡Boom!'. ¡Ni Juanra Bonet ni 'Los Lobos' se pudieron resistir a bailar al ritmo de su música!

3. Juanra Bonet se lanza al perreo al ritmo de Ozuna en '¡Boom!'

Juanra Bonet protagonizó uno de sus bailes más atrevidos moviéndose al ritmo de la música de Ozuna. El presentador dejó a todos muy sorprendidos por su capacidad para 'perrear' en '¡Boom!'. ¡No podrás creértelo!

4. Juanra Bonet pone en pie al público con la canción que cura todas las articulaciones

Juanra Bonet puso en pie a todo el público de '¡Boom!' para bailar una canción que ¡podía curar el dolor de las articulaciones! Ninguno pudo resistirse al contagioso ritmo. ¡Sorpréndete!

5. Camela llena de ritmo el plató de '¡Boom!' con su éxito 'Nunca debí enamorarme'

El plató de '¡Boom!' se llenó de ritmo gracias a una de las canciones más conocidas de Camela, 'Nunca debí enamorarme'. Con tal éxito, Juanra Bonet no pudo evitar bailar al ritmo de la música con unos divertidos movimientos. ¡Lo hace muy bien!