SE APOYAN EN TODO

SE APOYAN EN TODO

El amor de amigos entre Alberto y Mateo en 'Velvet'

La historia de amor de hoy está protagonizada por esa gran amistad de serie que vemos en 'Velvet'. Los protagonistas de esta historia de amor son Alberto y Mateo, los cuales tienen una relación irrompible. Siempre están en uno al lado del otro, tanto para los negocios como para luchar por las mujeres de su vida. Ni la distancia, ni los problemas han podido con su amistad. ¿Quieres recordar algunos de los momentos de su gran amistad?

Seguro que te interesa

Mateo y Alberto | antena3.com

Codo con codo, Alberto y Mateo han tenido que cuidar juntos de un bebé que les hizo la vida algo complicada. Pero sin duda, ha sido uno de los momentos más divertidos y donde más se han demostrado su gran amistad.

Mateo estaba completamente roto en el sepelio a Alberto Márquez. No podía soportar la idea de que su amigo, compañero y casi hermano hubiese fallecido. Nadie en las galerías podía creerse que alguien como Alberto muriese, pero a Mateo no le salían ni las palabras.

Uno de los momentos más divertidos de la gran pareja de amigos fue cuando, recodando un momento vivido de su infancia, ambos hicieron un sexy striptease a sus respectivas parejas. Seguro que Alberto y Mateo vivieron muchos buenos momentos entorno a esa canción... ¿Recuerdas cómo sonaba?

antena3.com | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.