EN PENSILVANIA

EN PENSILVANIA

Un grupo de motoristas organizan una escolta muy especial a un chico con síndrome de down para que se sintiera seguro en su primer día de clase

Sean Maehrer, un chico con síndrome de down de Alletown (Pensilvania) tenía miedo de que no fuese aceptado por sus nuevos compañeros de clase o que pudieran reírse de él, como ya había ocurrido en el centro anterior. Sus familiares compartieron en Facebook su preocupación y para su sorpresa, un grupo local de motoristas contactó con ellos y en tan solo dos días organizaron una escolta muy especial para que Sean se sintiera seguro en su primer día de clase.

Un grupo de motoristas organizan una escolta muy especial a un chico con síndrome de down para que se sintiera seguro en su primer día de clase
Un grupo de motoristas organizan una escolta muy especial a un chico con síndrome de down para que se sintiera seguro en su primer día de clase | Liopardo

Los vecinos salieron de sus casas para presenciar el emotivo momento. Los motoristas le regalaron un casco personalizado y su madre no podía aguantar la emoción.

Sean Maehrer posa sonriente | Liopardo

Con esta acción, los motoristas no solo pretendían lanzar un mensaje de apoyo a Sean, también transmitir a los estudiantes que debían razonar antes de burlarse de una persona con discapacidad.

Un grupo de motoristas regalan un casco personalizado a un niño con síndrome de down | Liopardo

Consiguieron su objetivo y sus compañeros ahora saben que Sean está bien protegido y que es uno de los chicos más “molones” de la escuela.

Un motorista se hace un selfie con Sean Maehrer | Liopardo

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 23/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.