El mensaje que Germaine escribió a su marido

Publicidad

¡EL AMOR NUNCA DEJA DE SORPRENDERNOS!

Un hombre recibe un romántico mensaje que su mujer fallecida escribió hace 51 años

Germaine Langdon decidió escribir a su marido Roy un mensaje de amor poco habitual. Lo hizo en el yeso de las paredes de su casa un día antes de que fueran cubiertas con paneles, pero el matrimonio se mudó a otra vivienda y en el año 2006 la mujer falleció. Sin embargo, este año la actual propietaria de la casa, durante una reforma, encontró el mensaje y decidió buscar al matrimonio o a sus hijos para entregárselo. La hija de Roy se puso en contacto con la propietaria y le hicieron una sorpresa para entregarle el mensaje de su mujer.

En marzo de 1965 Germaine Langdon decidió escribirle un mensaje a su marido Roy. Sin embargo, su romanticismo no le permitió escribir un simple "te quiero" en un trozo de papel, sino que optó por escribir en el yeso de las paredes de su casa un día antes de que fueran cubiertas con paneles. Sin embargo el matrimonio se mudó de vivienda y en el año 2006 Germaine falleció.

Pero este año, Rebecca Churan se mudó a la casa donde el matrimonio había vivido, y en mitad de una reforma encontró las notas que Germaine había escondido debajo de los paneles. Decía: "Germaine quiere a Roy. 17 de marzo de 1965", cuenta el medio británico Metro.

En cuanto lo vio, Rebecca supo que no podía deshacerse del mensaje sin más, por lo que puso una foto de la pared en la página comunitaria del barrio, preguntando a los vecinos si alguien conocía al matrimonio o a sus hijos.

Después de que se compartiera la noticia en Facebook, la hija de Germaine y Roy, Claudette, se puso en contacto con la actual propietaria y junto a Rebecca planearon una sorpresa para Roy durante la cena familiar de Pascua.

Al recibir el mensaje de su esposa, Roy se emocionó. "Honestamente es lo mejor que he visto nunca", escribió Rebecca en Facebook. "El amor que sentía por su mujer era muy grande. Aunque suene raro me sentí muy conectada con esta familia y me siento gratificada por haber podido entregarles este regalo", sentencia.

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.