Justice y Jeremy repiten su boda tras un trágico suceso

Publicidad

TRAS UN TRÁGICO SUCESO

Esta pareja se casa por segunda vez para sellar su amor

Justice perdió la memoria 19 días después de casarse con su marido Jeremy en un accidente de coche. Tras eso, su marido le propuso volver a casarse y hacer que ese recuerdo permanezca también en la mente de su esposa. Así fue la bonita y romántica petición de su marido que se convirtió en un segundo enlace.

Planea una segunda boda con su mujer después de que ella perdiera la memoria en accidente de coche

Pero 19 días después del enlace Justice sufrió un accidente de coche que casi le hizo perder la vida y en el que, por fortuna, tan sólo terminó perdiendo la memoria a corto plazo, producto del llamado estrés postraumático.

Una vez recuperada del susto, Justice confesó a Jeremy que, aún viendo las fotografías y el vídeo, no se acordaba del día de su boda y éste aseguró que el corazón se le hizo trizas cuando se enteró de que su recién esposa se había olvidado de los detalles del que él consideraba el mejor día de sus vidas.

Justice y Jeremy el día de su segunda boda Justice y Jeremy el día de su segunda boda
Justice y Jeremy el día de su segunda boda | Europa Press

No te preocupes por eso. Nos casaremos de nuevo” sentenció Jeremy. Y dicho y hecho. El 01 de agosto de este 2015, la pareja de enamorados celebró su segundo enlace como si fuera el mismo que hace justamente un año. Antes de que todo sucediera.

Los gastos del nuevo enlace ya han sido sufragados con la ayuda desinteresada de cientos de usuarios de GoFundMe que han aportado su pequeño grano de arena para que esta pareja pueda renovar sus votos y ambos lo mantengan en el recuerdo para toda la vida.

Publicidad