5 MESES DESPUÉSChris Rock rompe su silencio sobre la bofetada de Will Smith: "El hijo de puta me golpeó por hacer una broma de mierda"
EL EFECTO BOFETÓNLa controvertida razón por la que Will Smith podría haber vuelto a las redes tras el incidente con Chris Rock
TRAS EL VÍDEO DE SU PADRELa hija de Will Smith, Willow, rompe su silencio sobre la polémica bofetada de los Oscar y se posiciona
DURANTE SU GIRAAsí ha reaccionado Chris Rock a la disculpa de Will Smith: "Todo el mundo está intentando ser una puta víctima"
EN UN EMOTIVO VÍDEOWill Smith, a corazón abierto, sobre la polémica bofetada de los Oscar: "Estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda"
SU VÍDEO MÁS SINCEROWill Smith confiesa cuál fue la implicación de Jada Pinkett en la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022
LA PRODUCCIÓN CONTINÚA Will Smith aún tiene un proyecto en pie: 'Bad Boys 4' sigue en marcha y no pretenden despedirle
IRRECONOCIBLE¿Qué fue de Wesley Snipes? El gran cambio físico del actor de 'Blade' quien pasó por la cárcel
EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'Benedict Cumberbatch bromea sobre el bofetón de Will Smith en los Oscar: ''Fui golpeado''
SE RECUPERA DEL INCIDENTELos detalles del 'viaje espiritual' de Will Smith, el verdadero motivo de que se encuentre en la India con "un gurú"
NO QUERÍA SALIR ASÍEl "sabotaje" a Liza Minnelli en los Oscar: La obligaron a aparecer en silla de ruedas contra su voluntad
ESTUVO PRESENTE EN LOS OSCARJason Momoa defiende a Will Smith: "Hay un punto de inflexión para todos"
EN SU SHOW DE COMEDIAChris Rock afirma que no hablará de lo ocurrido con Will Smith "hasta que me paguen"
TRASTORNO DE APRENDIZAJEChris Rock sufre un extraño síndrome que podría explicar su reacción a la bofetada de Will Smith
NO SE CREEN A WILLEl hermano de Chris Rock ataca a Will Smith: "Te vamos a reventar el resto del año"
TRAS ROMPER CON LISA BONETJason Momoa responde de forma muy clara a los rumores que lo relacionan con Kate Beckinsale
NUEVAS REVELACIONESJada Pinkett piensa que la reacción de Will Smith fue "exagerada", según fuentes cercanas