EMMA HEMING El vídeo inédito de Bruce Willis por el 50 cumpleaños de su mujer: "Lista para una nueva década. Mis 40 fueron difíciles"
MATIZA SUS SÍNTOMAS La mujer de Bruce Willis, Emma Heming, aclara el "mayor error" que la gente comete sobre su demencia
EMMA HEMING WILLIS La mujer de Bruce Willis se sincera sobre el estado del actor: "Estamos haciendo todo lo que podemos"
LUCHA POR LA CUSTODIA Rumer Willis acusa al padre de su hija de "abuso emocional" y que ha dejado a la niña "traumatizada": "Él quería aislarme"
LOUETTA Rumer Willis habla emocionada sobre la enfermedad de Bruce Willis y el vínculo con su nieta: "No sé si mis hermanas tendrán esa oportunidad"
SINCERIDAD ABSOLUTA Rumer Willis revela por qué rompió con el padre de su hija y que quiere tener 8 hijos: "Voy a conocer a un hombre maravilloso"
EN PLENA LUCHA CONTRA LA DEMENCIA Las emotivas felicitaciones a Bruce Willis por su cumpleaños: Su mujer, hija y Demi Moore muestran su amor hacia el actor
TRAS LA POLÉMICA EN REDES La hija de Bruce Willis y Demi Moore afirma que "no recibe dinero de sus padres" en plena oleada de críticas por ser nepo baby
CUENTA SU MUJER EMMA HEMING Bruce Willis no sabe que tiene demencia y sigue reconociendo a su familia: "Nunca se dio cuenta de que tenía esta enfermedad"
ESTUVIERON 13 AÑOS CASADOS Demi Moore revela el llamativo ritual de Bruce Willis durante su matrimonio: "Lo hizo durante años"
UNAS FECHAS MUY SEÑALADAS Emma Heming habla del "dolor" por la Navidad y cómo ha cambiado tras la demencia de Bruce Willis: "Habrá lágrimas y alegría"
DESPUÉS DE SU MUERTE La mujer de Bruce Willis comparte que donará el cerebro del actor a la ciencia: "Una decisión difícil pero necesaria"
SU MOMENTO MÁS DURO La mujer de Bruce Willis se quiebra tras las críticas por sacar al actor con demencia de la casa familiar: "Me ahogo al pensarlo"
TRAS SU DIAGNÓSTICO EN 2022 La mujer de Bruce Willis explica cómo se "han adaptado" para celebrar la Navidad tras la enfermedad del actor: "Todavía hay alegría"
ANTES DE SU DIAGNÓSTICO DE DEMENCIA La mujer de Bruce Willis comenta que Bruce Willis no es consciente de su legado como actor: "Es muy humilde"