MUY ELEGANTE María Pombo hace un office tour por su empresa de representación: así es Vertical por dentro
NUEVO LAZAMIENTO Smore, la marca de ropa deportiva y estilosa creada por las influencers Sara Baceiredo y Mariana Díaz
TODO LO QUE HA CONTADO Álvaro López, el marido de Lucía Pombo, con el rostro hinchado tras un injerto capilar: "Pensé que iba a ser peor"
NUEVO CORTE Nicole Kidman, Demi Moore y María Pombo confirman el regreso triunfal del flequillo (y también postizo)
POLÉMICA Pablo Castellano responde a Fernando Tejero y su polémica con María Pombo: "Mi relación nunca se ha terminado"
CONFESIONES DEL PASADO Fernando Tejero y su amistad con Pablo Castellano, rota por María Pombo: "Es para hacérselo mirar"
RUMORES DE UNA POSIBLE NUEVA VIDA María Pombo y Pablo Castellano, tras los rumores de una supuesta mudanza a Miami: "Estamos probando"
EL DEBATE SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR Carmen Lomana opina sobre el revuelo de María Pombo y la lectura: "Ahora con tanta polémica se aficiona"
GRAN AFICIONADA A LA LECTURA Las palabras de la reina Letizia en medio del revuelo por María Pombo: "Yo leo todo lo que puedo"
TODAS MUY ESTILOSAS La boda de Ale Navarro: desde el vestido de la novia a los looks premamá de María Pombo y Bea Gimeno
TODO QUEDA ACLARADO María Pombo deja todo "cristalino" zanjando así la polémica por sus declaraciones sobre la lectura
POLÉMICA EN REDES María Pombo, tras las críticas por dar su opinión sobre la lectura: "No sois mejores porque os guste leer"
UN SUEÑO HECHO REALIDAD La casa de María Pombo y Pablo Castellano, en Cantabria, tiene una galería abierta al jardín desde donde ven vacas
LA MODA DEL VERANO Vestidos de lunares: la tendencia que conquista a influencers como Marta Pombo, Violeta Mangriñán y Hailey Bieber
FAMILIA NUMEROSA ¿Niño o niña? María Pombo y Pablo Castellano desvelan el sexo y nombre de su tercer bebé: "No me lo creo"
¿SERÁ NIÑO O NIÑA? María Pombo enseña cómo ha crecido su barriguita en su tercer embarazo: "El calendario chino dice que es niño"