Youtuber le paga la hipoteca a su padre como regalo y lo graba en Tik Tok

Publicidad

TikTok

Un 'youtuber' le paga la hipoteca a su padre y publica la emotiva reacción en TikTok

Jamie Nyland, un 'youtuber' con más de 200.000 seguidores, quiso sorprender a su padre de la forma más generosa por Navidad. El joven de 24 años le pagó la hipoteca de su casa al completo y grabó la emotiva reacción. El vídeo fue publicado en TikTok, que cuenta con casi 40.000 'likes'.

El 'youtuber' Jamie Nyland ha vuelto a sorprender a su padre en redes sociales. El joven de 24 años le ha hecho el regalo más generoso por Navidad, pagarle la hipoteca de su casa. Nyland grabó la emotiva reacción de su padre y la subió a TikTok, revolucionando la red social.

Muchos youtubers destinan el dinero que ganan gracias a Internet en inversiones para sí mismos, pero Nyland es diferente. En este caso, el joven 'youtuber' quiso hacerle un gran regalo a la persona que más quiere, su padre. Y para ello invirtió sus ganancias en la hipoteca de la casa de su progenitor.

En el vídeo se puede ver cómo Jamie abre la puerta del cuarto de su padre, que está sentado en la cama. Sin decirle nada, le tira las llaves de su casa. En ese momento, el hombre no pareció entender a qué se refería su hijo, así que 'youtuber' arrancó con la sorpresa.

Nyland le confiesa a su padre que ha ido al banco y ha pagado toda la hipoteca de su casa y que ahora ya es completamente suya. Enseguida, su padre rompe a llorar. "Me ha llamado el mejor hijo del mundo", explica Nyland en el vídeo de TikTok.

Como muestra de agradecimiento, el padre le devuelve el regalo a su hijo

Una vez Nyland le entregó el generoso regalo de Navidad a su padre, lo que no se esperaba es el siguiente giro de los acontecimientos.

Como muestra de agradecimiento, el hombre decidió cambiar los papeles, y devolverle a su hijo el regalo. "Ahora eres el dueño de la casa", explica en el vídeo mientras extiende las llaves en la mano de Jamie. "Lo pone en el testamento. Lo que es tuyo es mío".

"No me lo puedo creer", dijo Nyland. Padre e hijo rompieron a llorar en un emotivo abrazo que quedó grabado para sus más de 200.000 seguidores de TikTok.