Llueven las críticas a un grupo de 'tiktokers' que viajó a las Bahamas sin cumplir las medidas contra el coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Duras críticas contra un grupo de 'tiktokers' por saltarse sus recomendaciones contra el coronavirus en un viaje

Los jóvenes con millones de seguidores en 'Tik Tok' publicaron imágenes de su viaje a las Bahamas y han recibido duras críticas por no salir cumpliendo con las medidas contra el coronavirus.

Un grupo de 'tiktokers' ha compartido varias instantáneas en internet donde confirmaban su viaje, durante la última semana del año 2020, a las Bahamas.

Los jóvenes con millones de seguidores en la red social, aparecían en la gran mayoría de publicaciones sin cumplir las medidas higiénico-sanitarias decretadas por las autoridades para frenar la propagación del coronavirus, pese a haber insistido desde el inicio de la crisis sanitaria mundial a sus seguidores de las buenas prácticas y el cumplimiento de las restricciones requeridas.

Según ha asegurado la cuenta 'TikTokRoom', algunos de los influencers que se han desplazado hasta el archipiélago son Charli y Dixie D'Amelio, Noah Beck, Chase Hudsony Madi Monroe, quien levantó los rumores tras subir una fotografía a Instagram en el interior de un avión, en primera clase y sin mascarilla. En la descripción, la joven manifestaba estar "en camino" junto al conocido fotógrafo en redes sociales, Bryant, quien es habitual en los viajes de los creadores de contenido más destacados.

Todos ellos se alojaron en el complejo turístico 'Atlantis Bahamas', al que tuvieron que facilitar obligatoriamente a su llegada una prueba PCR de coronavirus negativa. No obstante, las imágenes que los mismos jóvenes subían las redes sociales, se hicieron rápidamente virales y fueron muy criticadas por los internautas que indignados comentaban: "No saben que están en una pandemia" o hacían referencia a alguno de los influencers en cuestión, "Charli Damelio ganó el premio a la persona del año... está literalmente en las Bahamas con otras 15 personas durante una pandemia".