LEGO Videojuegos

Publicidad

EN GEORGIA

Un niño encuentra dos kilos de metanfetamina en la caja de Lego regalada por su madre

"La metanfetamina dentro de la caja fue sellada al vacío, y eso evita que se mueva demasiado y también ayuda a enmascarar el olor", señala el policía que lleva el caso.

La madre regresaba de viaje y le compró a su hijo una caja de Legos, pero al abrirlo, el niño descubrió que dentro de la caja había una gran bolsa de droga.

El policía admite que es la primera vez que se encontraba algo así. "La metanfetamina dentro de la caja fue sellada al vacío, y eso evita que se mueva demasiado y también ayuda a enmascarar el olor", dijo Riggs, policía.

La caja estaba sellada de forma profesional, "parecía que fuiste a una tienda minorista habitual y compraste la caja", afirma el policía a la madre, según informa Foxnews.

Se le realizaron las pruebas oportunas a la bolsa que contenía droga y los resultados fueron positivos para la metanfetamina. El dueño de la tienda donde la mujer compró el regalo para su hijo, afirma que la caja se la vendió una persona que decía que había comprado el Lego en una subasta local.

"Si las autoridades hubieran detenido a las mujeres en su camino de Charleston a Statesboro, y se hubiera encontrado la metanfetamina, habría muchas cosas que explicar. Hubiera sido una mala escena”, dice el policía, que afirma que la madre tuvo suerte de no encontrarse con la policía en su viaje de regreso a casa.

El policía admite que es "casi imposible encontrar quién hizo esto", y añadió que "no se han presentado cargos en este momento".

También te puede interesar...

Un hombre se arranca los ojos bajo los efectos de las drogas para dejar de ver fantasmas

Desarticulan más de cien puntos de venta de droga en los alrededores de los colegios

Alerta por la presencia de hachís contaminado en las calles de la Comunidad de Madrid

Publicidad