SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

Un hombre se arranca los ojos bajo los efectos de las drogas para dejar de ver fantasmas

Intentó cortarse los genitales en la vía pública de Ciudad del Este, en Paraguay, antes de conseguir arrancarse los ojos.

Antena 3 Noticias
  Paraguay | 11/05/2019
Ojos irritados
Ojos irritados | iStock

Un hombre brasileño de 35 años se arrancó los ojos en la calle para dejar de ver fantasmas que le causaban "terror y miedo", en Ciudad del Este, en Paraguay.

El hombre se desnudó en la vía pública y anduvo "desorientado", según afirman los testigos, afirmando que acabaría con su vida para dejar de ver "fantasmas" que le causaban "terror y miedo". Intentó cortarse los genitales, pero, al ver que no lo lograba, optó por intentar arrancarse los ojos con sus propias manos.

Los testigos que presenciaron la autolesión, afirman que andaba desorientado y que no reaccionaba a los estímulos. Estos fueron los que alertaron a los bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Ciudad del Este (CDE), donde se encuentra ingresado.

Al parecer, había sufrido una reciente ruptura amorosa y, en el momento de la autolesión, actuaba bajo los efectos de las drogas.

También te puede interesar...

Detenido por amenazar a su expareja con matar a los hijos si no le trae droga

Un conductor da positivo en todas las drogas en un control de tráfico en Estella

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.