Mensaje en Instagram

El mensaje de Antonella Rocuzzo en Instagram momentos antes de volar a París con Messi tras fichar por el PSG

Antonella Rocuzzo ha compartido un 'selfie' en Instagram junto a Leo Messi, momentos antes de despegar con destino a París.

El mensaje de Antonella Rocuzzo en Instagram en el vuelo a París con Messi tras fichar por el PSG

El mensaje de Antonella Rocuzzo en Instagram en el vuelo a París con Messi tras fichar por el PSGEFE

Publicidad

Antonella Rocuzzo ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Messi, cuando la pareja, junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, vuelan hacia París para afrontar una nueva vida junto a otro equipo tras la salida de Messi del F.C Barcelona.

La familia vivirá ahora en la capital francesa porque el jugador argentino, Leo Messi, ha fichado por el PSG. Momentos antes del despegue, Antonella Rocuzzo ha querido compartir una instantánea con sus seguidores.

En la fotografía se puede ver a ella junto a Messi, al que ha dedicado unas palabras de apoyo: "Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5", escribía en el 'story' de Instagram donde ha publicado el 'selfie' en el que la pareja aparecía sonriendo.

Antonela Roccuzzo y Messi viajan a París
Antonela Roccuzzo y Messi viajan a París | Instagram Antonela Roccuzzo

Traslado hacia París

El jugador argentino salía este martes de su casa en Castelldefels (Barcelona), alrededor de las 13:00 horas, junto a su familia y también junto a su padre y representante, Jorge Messi, todos se dirigían hacia el aeropuerto de El Prat. Allí le esperaban aficionados y periodistas para despedir al futbolista.

Las informaciones apuntan a que Leo Messi será el nuevo jugador del PSG y cuenta con contrato de dos años ampliable a un tercero.

Publicidad