Predicciones

La alerta del nuevo Nostradamus sobre el estallido inminente de la Tercera Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker, vidente conocido como el nuevo Nostradamus, alerta sobre la Tercera Guerra Mundial tras predecir la muerte de Isabel II y la pandemia de coronavirus.

Craig Hamilton-Parker, el nuevo Nostradamus que predice la Tercera Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker, el nuevo Nostradamus que predice la Tercera Guerra MundialFacebook: Craig Hamilton-Parker

Publicidad

Craig Hamilton-Parker es un vidente británico que se ha hecho popularmente conocido como el 'nuevo Nostradamus' debido a que algunas de sus predicciones se han cumplido en los últimos tiempos, como la muerte de la reina Isabel II, que alguien lanzaría un huevo al rey Carlos III o lapandemia del coronavirus. Ahora, el también llamado 'Profeta del Destino' ha lanzado una nueva advertencia en la que avisa del estallido este año de un nuevo conflicto bélico entre Estados Unidos y China, que supuestamente constituirá el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

"Creo que va a ocurrir este año"

Craig Hamilton-Parker

La 'visión' de esta persona es que ocurrirá un "conflicto aterrador" en Taiwán que desembocará en una nueva guerra mundial. Según sus temores, todo comenzará con una situación tensa cuando se produzca una gran colisión, aunque no tiene claro si será entre dos aviones o entre dos submarinos. Tras ello, el conflicto empeoraría y se convertiría en "uno de los más graves de los próximos dos años" porque Rusia y China estarían implicados y se aventura a poner una fecha más concreta: "Creo que va a ocurrir este año".

Así, Hamilton-Parker cree que la guerra en Ucrania tras la invasión de Rusia parecería pequeña en comparación con la escala del nuevo conflicto que ha predicho. En cualquier caso, lo único que se puede asegurar al respecto es que existe una gran inestabilidad en Taiwán, sobre todo por la mirada recelosa de China después de que Estados Unidos se haya posicionado claramente en los últimos meses en favor de la isla.

Algo "horrible" le ocurrirá al príncipe Andrés

Coincidiendo con la coronación de Carlos IIIcomo rey este sábado, cabe recordar otra predicción que Hamilton-Parker ha hecho en los últimos meses sobre el príncipe Andrés. "Creo que sufrirá un colapso psicológico y que le afectará mucho la muerte de su madre, y veo al rey Carlos volviéndose contra él", señaló en una entrevista a Metro. "Puede que haga algo como tomar una sobredosis", añadió Hamilton-Parker, "pero no le veo muriendo".

La Familia Real británica siempre ha estado en el foco de este vidente y ya en un programa de televisión mostró cómo supuestamente hablaba con la difunta princesa de Gales, Lady Di.

Veracidad de los videntes

La veracidad de las predicciones de los supuestos videntes siempre puede quedar en entredicho y está en cada persona creérselas o no, aunque es importante analizar todo en su contexto. En el caso de Craig Hamilton-Parker es cierto que acertó con la muerte de la reina Isabel II, pero era una mujer de 96 años, por lo que la biología y las matemáticas estaban del lado del 'nuevo Nostradamus'. En cuanto a la pandemia de coronavirus, en 2017 apuntó a que una pandemia de gripe arrasaría el mundo en un momento no especificado, sin más detalles y sin especificar ni siquiera una ventana temporal.

Por otro lado, entre sus profecías que no se han cumplido, al menos de momento, se encuentran un ataque terrorista en una autopista británica, una revolución en Corea del Norte que derrocaría al dictador Kim Jong-Un y el empleo de drones para lanzar armas químicas sobre una ciudad europea.

Nostradamus

Nostradamus, de quien Craig Hamilton-Parker ha tomado el apodo, fue un boticario francés y un supuesto adivino. En su libro 'Les Prophéties' publicado por primera vez en 1555, 'Las Profecías' en castellano, supuestamente predijo eventos que dejó descritos en una colección de 942 cuartetas poéticas. Algunas personas insisten en que acertó con algunos de ellos, como las guerras mundiales.

Publicidad