GP de Mónaco 2021 F1 Doblete de Ferrari en los libres de Mónaco con Carlos Sainz segundo y Fernando Alonso duodécimo
Fórmula 1 Fernando Alonso, optimista con las mejoras de Alpine: "Creo que está en la pelea con Ferrari y McLaren"
Fórmula 1 Fernando Alonso, motivado antes de su regreso a Mónaco: "No hay una carrera igual, tengo muchas ganas"
Fórmula 1 Red Bull señala al Alpine de Fernando Alonso tras ser puesto en cuestión su alerón: "Ellos también se verán obligados a hacer cambios"
Gran Premio de España Hamilton vuelve a ganar la batalla a Verstappen en el GP de España, Sainz 7º y Alonso 17º
Liga Santander Hamilton logra su 100º pole en el Gran Premio de España, buen 6º puesto de Sainz y Alonso 10º
Fórmula 1 La predicción de Fernando Alonso y Carlos Sainz: ¿quién acabará por delante esta temporada?
GP de España Fernando Alonso, ante su 18º GP de España: "Es probablemente la carrera más especial para mí"
Fórmula 1 Fernando Alonso remonta del 13º al 8º en el Gran Premio de Portugal: así fue el show de adelantamientos del asturiano
GP de Portugal de F1 Hamilton impone su ley en el Gran Premio de Portugal y Alonso 8º, hace su mejor carrera con Alpine, Sainz fue 11º
Gran Premio de Portugal Bottas se impone a Hamilton en la clasificación del Gran Premio de Portugal, Sainz saldrá 5º y Alonso 13º
GP Emilia Romagna Verstappen gana el Gran Premio de Emilia Romagna tras una accidentada carrera, Sainz 5º y Alonso 10º
Fórmula 1 Fernando Alonso, autocrítico tras la clasificación: "No fui rápido ni maximicé el rendimiento del coche"
Clasificación Fórmula 1 Hamilton consigue la pole en el Gran Premio de Emilia Romaña por delante de Pérez y Verstappen, Sainz 11º y Alonso 15º
Fórmula 1 Mercedes domina los segundos libres en Imola, con Carlos Sainz cuarto y Fernando Alonso 13º