US Open 2025 Sinner explica su derrota ante Carlos Alcaraz con una frase demoledora: "Es sencillo..."
Celebridades Springsteen, Stephen Curry o Lindsay Lohan disfrutaron con la magia de Alcaraz en el US Open
Murcia El Palmar vibra con el segundo US Open de Carlos Alcaraz: "Los murcianos estamos muy orgullosos"
Presidente EE.UU. Donald Trump, abucheado durante la final del US Open: "Es un privilegio tenerle aquí", dice Alcaraz
Entrevista en exclusiva Alcaraz, en Antena 3 Noticias tras reconquistar Nueva York y asaltar el nº 1 del mundo: "Mi límite es el cielo"
US Open 2025 Carlos Alcaraz se viste de extraterrestre en Nueva York y aplasta a Sinner para alzar su segundo US Open y sexto Grand Slam (6-2, 3-6, 6-1 y 6-4)
US Open 2025 El mayor premio en la historia del tenis: el dinero que se ha llevado Alcaraz por ganar a Sinner en el US Open
US Open 2025 Carlos Alcaraz revela antes de la final del US Open el consejo que le dio Federer: "Me dijo que no piense..."
US Open 2025 El espectacular récord que busca Carlos Alcaraz en la final del US Open: sería el primer tenista en conseguirlo
US Open Novak Djokovic, antes de la semifinal ante Alcaraz: "Voy a intentar arruinar los planes de la mayoría de la gente"
US Open Carlos Alcaraz no da opción a Jiri Lehecka y se mete en las semifinales del US Open (6-4, 6-2, 6-4)
US Open Sinner explica su relación con Alcaraz: "Una cosa es ser un buen tenista y otra es ser una buena persona"
Semifinales Carlos Alcaraz - Novak Djokovic: Horario y dónde ver el partido de semifinales del US Open
Tenis Alcaraz y sus planes en Nueva York con Sergio García: "Me espera una ronda realmente difícil..."
US Open Jiri Lehecka y el reto de jugar ante Alcaraz: "Es uno de los dos mayores desafíos en el tenis"
US Open 2025 Djokovic, sobre Alcaraz y el "sueño" de ganar el 25 en el US Open: "Podría ser el mayor logro de mi carrera"