INFLACIÓN El Banco de España prevé un aumento en la inflación al 3% con riesgo de escalar al 5,9% por el conflicto en Oriente Medio
Vivienda Aumentar la oferta de vivienda o dar seguridad jurídica a los propietarios, las medidas clave para el alquiler
Datos económicos El Gobierno y el Banco de España coinciden en que la economía crecerá más de lo esperado
Economía El Banco de España recorta su previsión de crecimiento para 2025 y advierte del impacto arancelario
Vivienda La explicación de los expertos al informe del Banco de España sobre la vivienda: "No solo está sobrevalorada"
Economía El Banco de España revisará a la baja sus previsiones económicas por la imposición de aranceles
DANA ¿Qué hago si mi dinero se moja en una inundación? El Banco de España recupera 13 millones de euros de la DANA
Previsiones económicas El Banco de España mejora su previsión de PIB al 2,7% pero avisa del impacto que podría tener "la creciente incertidumbre y complejidad geopolítica”
Escrivá en Espejo Público José Luis Escrivá, sobre el tope del alquiler: "Nos falta evidencia. A veces termina ocurriendo que se producen efectos indeseables"
'Un café con Escrivá' José Luis Escrivá celebra el dato de inflación y de subida de pensiones y señala puntos negativos: "Es un gran éxito"
DANA Banco de España anuncia una importante medida para los afectados por la DANA que tuvieran dinero en efectivo
Hipotecas La disputa sobre los gastos hipotecarios dispara las reclamaciones presentadas ante el Banco de España
Previsión de crecimiento El Banco de España mejora medio punto la previsión de crecimiento de nuestra economía, pero ve síntomas de desaceleración
Banco de España Soledad Núñez será la nueva subgobernadora del Banco de España y 'mano derecha' de Escrivá