Crisis PSOE El informe de la UCO revela que Koldo favoreció negocios de "un chico que viene de Marlaska" con la presidenta de Adif
Crisis PSOE Santos Cerdán asegura que entregará su acta de diputado el lunes y que prescindirá del aforamiento para defenderse
Crisis PSOE El informe de la UCO revela que la cúpula del PSOE conocía toda la corrupción cuando se prescindió de Ábalos
PSOE Salen a la luz audios de Ábalos y Koldo García planificando un fin de semana con mujeres en 2019: "A ti te gusta más Ariadna". "No sé, la Carlota se enrolla que te cagas"
Caso Koldo El informe de la UCO vincula a Santos Cerdán con el cobro de comisiones desde hace una década
Caso Koldo La UCO registra el piso de Ábalos en busca de pruebas de que habría cobrado comisiones a cambio de adjudicaciones
Leire Díez El empresario Javier Pérez Dolset explica por qué empujó a Víctor de Aldama: "Iba a agredir a Leire Díez"
Moncloa El Gobierno se abre ahora a debatir la participación de Israel en competiciones deportivas tras la polémica de Eurovisión
Rescate Air Europa Ábalos, sobre las supuestas declaraciones de la exnovia de Aldama por el rescate de Air Europa: "Ante el juez no dijo nada de esto"
Expertos El recorrido judicial de las acciones legales del Gobierno sobre las filtraciones de los mensajes entre Sánchez y Ábalos
Caso Ábalos El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"
España El PSOE critica que el PP "no reme a favor para superar este momento económico" y los populares piden a Sánchez que convoque elecciones
Caso Koldo Koldo presionó a Isabel Pardo de Vera para contratar a Jéssica, la exnovia de Ábalos: "Si no, me corta los huevos"
Comisión Koldo Ángel Víctor Torres niega haber tenido trato personal con Aldama: "En mi móvil no consta ningún mensaje de este señor"
Caso Koldo Ábalos asegura haber sufrido un "lapsus" en la declaración al olvidar reconocer un inmueble de su propiedad