Ábalos Unas grabaciones de encuentros íntimos en Madrid sacuden el caso Ábalos: "No quiero problemas, me quiero ir pero no puedo"
Inmuebles Ábalos Ábalos detalla sus propiedades y rechaza irregularidades en las operaciones: "¿He dicho tres? Ya no tengo más"
JUICIO MASCARILLAS Ábalos y su relación con Jéssica y Claudia: "Duele porque con esa persona tuve una relación sentimental"
Declaración en el Supremo El PP ve en Ábalos el "primer juicio al sanchismo" y el PSOE se desmarca del exministro
Prostitutas Aldama declara pagos para ganarse la confianza de Ábalos: "Hay que buscar unas señoritas y presentárselas al jefe"
Caso mascarillas Javier Hidalgo se acoge a su derecho a no declarar en el Senado y se ciñe a su testimonio en el Supremo
CASO MASCARILLAS Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"
Caso Ábalos El PSOE defiende que el partido está limpio y la oposición le acusa de tapar la corrupción
Juicio mascarillas El gato 'Pequeño Ratón', sería el motivo por el que el exministro siguió pagando el piso de lujo de Jéssica
Koldo Aldama El hermano de Koldo acudió a Ferraz "dos veces" a por dinero y fue a Dominicana por encargo de Aldama
Caso Koldo El Gobierno evita aclarar si se asumirán responsabilidades políticas si hay una sentencia condenatoria contra Ábalos
INVESTIGACIÓN ADAMUZ El PP citará a Puente, Ábalos, Koldo y Pardo de Vera en la comisión del Senado por el accidente de Adamuz
Delcygate Delcy pactó en Barajas con Ábalos el envío de 6 millones de barriles de crudo para financiar al PSOE
Ábalos Así intentó Ábalos convencer al juez de que no le enviase a prisión: "He tenido la oportunidad de irme, pero estoy aquí"
CASO KOLDO El ministro Ángel Víctor Torres niega haber cenado con Koldo, Ábalos y el constructor imputado José Ruz en su casa de Las Palmas