Ibai Llanos

El tuit de Ibai Llanos sobre la salud mental que provoca el aplauso de Twitter

El streamer Ibai Llanos pide a sus seguidores que cuiden su salud mental y que pidan ayuda cuando lo necesiten o acudan a un profesional.

Ibai Llanos

Ibai LlanosTwitter

Publicidad

Las palabras del streamer Ibai Llanos nunca caen en saco roto, por ello su tuit sobre la importancia de cuidar la salud mental ha conseguido un eco notorio a través de las redes sociales.

Sin ningún motivo aparente Ibai publicó la pasada madrugada un tuit en el que pedía a sus seguidores pedir ayuda si lo necesitaban.

"Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da "vergüenza" buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor".

Sus seguidores no tardaron en preguntarse el por qué de dicho mensaje y al parecer lo atribuyen a que el streamer quiso con él recordar a otro compañero de profesión, Gabriel Chahi, que habría sufrido algún tipo de enfermedad mental.

El último Twich de Ibai Llanos incluyó el siguiente mensaje: "Os agradezco mucho que os hayáis pasado hoy, porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que de hecho tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia".