Ibai Llanos

David Muñoz responde a la oferta de trabajo de Ibai Llanos: "¿Me puedes pasar las condiciones?"

El streamer de Twitch, Ibai Llanos, ha publicado una oferta de trabajo en su casa en la que buscan cocinero y uno de los interesados ha sido el chef ganador de tres estrellas Michelin, David Muñoz, quien con mucho humor le ha pedido las condiciones del puesto.

Publicidad

La oferta de trabajo del streamer de Twitch, Ibai Llanos, ha recorrido las redes sociales en los últimos días. A través de su perfil en Twitter ha comunicado que busca un nuevo cocinero para su casa para el próximo mes y ha obtenido una respuesta que, seguro, no se esperaba.

Se trata de David Muñoz (Dabiz Muñoz en el mundo culinario), el cocinero tres estrellas Michelin y dueño del restaurante DiverXo, quien se ha mostrado interesado en la oferta, con mucho humor. "¿Me puedes pasar las condiciones por si me interesa?", ha añadido el chef

En el post, Ibai ha explicado que su cocinera "va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar", aunque también ha añadido que no es nada grave y que está "todo bien", y por tanto ha afirmado que buscan "cocinero/a para un mes".

Todos aquellos interesados en la oferta y en "ver a Reven despierto por las mañanas", como ha añadido Ibai, deben enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico que se adjunta en el tweet: ibai@vizz-agency.com.

La respuesta de David Muñoz

El mensaje de Ibai Llanos, como era de esperar, se ha hecho viral a las pocas horas de publicarse. Lo que era más difícil de imaginar era la respuesta que ha recibido.

El cocinero con tres estrellas Michelin y dueño del restaurante DiverXo, David Muñoz, se ha mostrado interesado en la oferta con mucho humor. El propio chef ha pedido las condiciones de la oferta, para así ver si le interesa o no. "¿Me puedes pasar las condiciones por si me interesa?", ha respondido.

Trabajar con Ibai Llanos

El que finalmente sea elegido, David Muñoz o cualquier otro de los candidatos, tendrá la oportunidad de trabajar junto a Ibai Llanos, una de las figuras más relevantes del panorama actual y cuya fama va en aumento día tras días, y con todos los integrantes de la casa del streamer vasco, como son Ander Cortés, BarbeQ (Ernesto Folch), Werlyb (Jorge Casanovas), Reven (Antonio Pino) y Knekro (Sergio García).

Todos ellos residen en la casa, mientras que el grupo también forman parte Cristinini (Cristina López) e IlloJuan (Juan Alberto García), pero que viven en otros domicilios y acuden con cierta frecuencia a grabar diferentes contenidos.