Publicidad

LADRONES ESPECIALIZADOS EN SALTOS Y PIRUETAS

Caen tres 'yamakasi' en Valencia

La Policía de Burjassot ha detenido a tres adolescentes que, al parecer, iban a robar en un centro educativo, que ya ha sido desvalijado en varias ocasiones.

Les pillaron in fraganti. Su forma de actuar recuerda a la de los llamados yamakasi, jóvenes que a base de saltos y piruetas esquivan cualquier obstáculo urbano.

Los yamasaki sobrevuelan por las ciudades a base de saltos y piruetas imposibles. Incluso no hace mucho celebraron su Congreso Internacional, precisamente, en una universidad valenciana. Pero siempre hay alguien capaz de darle la vuelta a la disciplina para emprender una carrera delictiva.

En este caso, eran tres jóvenes de 15 años, pretendían entrar a robar en un colegio, que ya había sido saqueado en varias ocasiones.

Pero antes de que los jóvenes pudieran hacerse con su botín, llegó la Policía, que tuvo que pedir ayuda a los bomberos para detenerlos.

Era el final de una fuga de película, que no tuvo mayores consecuencias, gracias a la habilidad de unos policías, que han logrado impedir que volvieran a saltarse la ley.

Publicidad