Publicidad

11 PROVINCIAS EN ALERTA AMARILLA

Vuelcan dos camiones en la carretera A-7 a la altura de Tarragona por fuertes rachas de viento

Este es el momento en el que volcaba uno de los camiones en Tarragona. El motivo del accidente ha sido las fuertes rachas de viento que han afectado este fin de semana a la provincia catalana. Las rachas han llegado a los 145 kilómetros hora.

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado alerta amarilla en once provincias por riesgo de avalanchas y fuerte viento. Las fuertes rachas de viento, que han llegado a los 145 kilómetros por hora, han causado desperfectos en distintas ciudades.

En la A-7, en Tarragona, dos camiones volcaron este fin de semana debido al vendaval. El vídeo refleja el instante en el que uno de esos vehículos volcaba. Minutos más tarde, el Servicio Catalán de Tráfico prohibió la circulación durante tres horas en la A-7 y en la Nacional 340 a vehículos de más de 3.500 kilos que fueran vacíos.

Este lunes, la AEMET ha decretado avisos de nivel amarillo por avalanchas en Huesca, Barcelona, Girona, Lleida y Navarra. Mientras, en Cantabria, Burgos, León, Palencia, Lugo y A Coruña estarán en aviso, también de nivel amarillo por el fuerte viento. Además, esta última estará en riesgo por el fuerte oleaje.

Publicidad