Sucesos

El acalorado momento en el que tres ciclistas agreden a un camionero en Gelves, Sevilla

Los hechos han ocurrido en la carretera Sevilla - Coria, a la altura de Gelves, mientras los vehículos estaban parados en un semáforo.

Publicidad

Numerosos conductores presenciaron una pelea en Gelves, Sevilla. Es aquí donde tres ciclistas han agredido a un camionero, llegando incluso a lanzarle un objeto punzante. Estos individuos se enfrentaron al otro conductor y dos de ellos abren la puerta de su vehículo para tratar de bajarle de él.

Al principio de la agresión, uno de los ciclistas se agarra a la puerta del camión, por lo que el camionero, desde la ventana, le golpea para que se baje. Es después de esto cuando aparece un segundo ciclista. Ambos comienzan entonces a golpear el vehículo así como a su conductor.

Estos ciclistas también le lanzan lo que parece un objeto punzante y tras ello, le abren la puerta para tratar de sacar del camión a su conductor. Mientras suceden los hechos, son numerosos los golpes que se pueden ver por parte de los ciclistas y del camionero.

Revuelo en plena carretera

Como la discusión continúa, varios conductores que allí se encuentran, a pie de semáforo, se acercan para tratar de calmar los ánimos de los ciclistas, quienes persisten mediante golpes y gritos hacia el camionero.

Otros sucesos

El pasado mes de noviembre, dos hombres discutían en la calle a plena luz del día. De repente, una furgoneta irrumpió a gran velocidad, les atropelló y los estampó contra la pared. Tras el atropello, todos se levantaron y la pelea siguió entre ellos. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Alhaurín el Grande, Málaga.

Publicidad