Sucesos
El acalorado momento en el que tres ciclistas agreden a un camionero en Gelves, Sevilla
Los hechos han ocurrido en la carretera Sevilla - Coria, a la altura de Gelves, mientras los vehículos estaban parados en un semáforo.

Publicidad
Numerosos conductores presenciaron una pelea en Gelves, Sevilla. Es aquí donde tres ciclistas han agredido a un camionero, llegando incluso a lanzarle un objeto punzante. Estos individuos se enfrentaron al otro conductor y dos de ellos abren la puerta de su vehículo para tratar de bajarle de él.
Al principio de la agresión, uno de los ciclistas se agarra a la puerta del camión, por lo que el camionero, desde la ventana, le golpea para que se baje. Es después de esto cuando aparece un segundo ciclista. Ambos comienzan entonces a golpear el vehículo así como a su conductor.
Estos ciclistas también le lanzan lo que parece un objeto punzante y tras ello, le abren la puerta para tratar de sacar del camión a su conductor. Mientras suceden los hechos, son numerosos los golpes que se pueden ver por parte de los ciclistas y del camionero.
Revuelo en plena carretera
Como la discusión continúa, varios conductores que allí se encuentran, a pie de semáforo, se acercan para tratar de calmar los ánimos de los ciclistas, quienes persisten mediante golpes y gritos hacia el camionero.
Más Noticias
-
Vídeo: Estas son las impactantes imágenes de la DGT que muestran conductores a más de 200 km/h
-
El presidente de Adif niega responsabilidades en Adamuz: "No he hecho nada que hubiera tenido que ver con el accidente"
-
Muere un trabajador de 49 años al caer desde el tejado de una nave industrial en Torrejón de Ardoz
Otros sucesos
El pasado mes de noviembre, dos hombres discutían en la calle a plena luz del día. De repente, una furgoneta irrumpió a gran velocidad, les atropelló y los estampó contra la pared. Tras el atropello, todos se levantaron y la pelea siguió entre ellos. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Alhaurín el Grande, Málaga.
Publicidad








