Vídeos de inocentadas graciosas

Publicidad

Día de los Santos Inocentes

Los mejores vídeos de inocentadas graciosas por el Día de los Santos Inocentes

Mira estos vídeos con algunas ideas de las inocentadas más graciosas para el Día de los Santos Inocentes que se celebra el 28 de diciembre.

En resumen

Este 28 de diciembre se celebra tradicionalmente el Día de los Santos Inocentes en España, un día donde se realizan bromas inocentadas.

Entre las inocentadas más típicas se encuentran bromas graciosas que no hacen mal a nadie como cambiar el azúcar por sal, aunque el que tome café cada mañana no le parecerá muy apetecible la cafeína con un poco de cloruro de sodio.

Aunque hay centenares de bromas y, con ello, vídeos de inocentadas en redes sociales como Youtube, donde cada año suben una gran cantidad de bromas de inocentadas. Entre las que se encuentran quitar la alcachofa de la ducha e introducir una pastilla de pollo dentro de ella y verás la reacción de la persona que quería darse un baño.

También están de moda las inocentadas por WhatsApp cómo crear un gif donde salga la palabra 'escribiendo' y la persona con la que hablas creerá que realmente le estás escribiendo, una buena broma para el 28 de diciembre.