Publicidad
DETENIDO POR UN "SUPUESTO DE IMPRUDENCIA"
Trasladan a comisaría al maquinista del Alvia siniestrado tas darle el alta médica
El maquinista del Alvia siniestrado ha sido trasladado a la comisaría ya que permanece detenido desde el pasado jueves. El conductor, previsiblemente, prestará declaración este domingo en el juzgado.
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

'Caso Nummaria'
Fernando Peña, asesor fiscal del 'caso Nummaria', en libertad por "arraigo familiar" tras ser condenado a 80 años de prisión
La Audiencia Nacional le retira el pasaporte y le prohíbe salir de España, pero no lo envía a prisión por su arraigo familiar y el estado de salud de su esposa.