Galicia

'The Times' incluye un alojamiento de La Mariña de Lugo entre los diez mejores para deleitar los sentidos

El medio 'The Times' señala que este alojamiento de la provincia de Lugo "es un lugar idílico para desconectar de las preocupaciones cotidianas y relajarse en la tranquilidad rural”.

O Viso Ecovillage, en La Mariña de Lugo

O Viso Ecovillage, en La Mariña de LugoAntena 3 Noticias

Publicidad

El periódico británico 'The Times', ha incluido en su lista 'Luxe out: 10 destinations to indulge your senses' -destinos para complacer tus sentidos- un alojamiento ubicado en La Mariña, una comarca de la provincia de Lugo. Se trata de O Viso Ecovillage, una aldea situada en el municipio de Ourol. El tabloide ha destacado este hospedaje entre otros que se encuentran en localizaciones como Grecia, Doha, Maldivas o Mónaco.

"Un lugar idílico para desconectar de las preocupaciones"

El artículo indica que O Viso Ecovillage se encuentra “escondido entre las verdes colinas de Galicia. Es un lugar idílico para desconectar de las preocupaciones cotidianas y relajarse en la tranquilidad rural”. Además, resalta su origen: “Hace treinta años este remoto pueblo fue abandonado y sus tradicionales edificios antiguos se dejaron deteriorar. Ahora han sido minuciosamente restaurados utilizando técnicas sostenibles, piedra, madera y pizarra de origen local”. ¿El resultado? Un pequeño complejo formado por 11 apartamentos y cinco habitaciones, “todos ellos amueblados con un atractivo estilo moderno-rústico”, recoge el medio.

Una de las primeras aldeas veganas de Galicia

Se trata de una aldea vegana y 'pet-friendly' en la que los animales son muy bien recibidos. Además de esto, 'The Times' enumera la infinidad de actividades que se pueden realizar: “Hay un restaurante vegano en el lugar que ofrece sabrosos platos a base de plantas (y clases de cocina vegana). Puede relajarse junto a la piscina, disfrutar de las gloriosas vistas, tomar una clase de yoga o meditación... Y para explorar más lejos hay caminatas, rutas en bicicleta y la playa está a quince minutos”.

Publicidad